Selección
Genética

Duroc

La base de trabajo de nuestra empresa es el cerdo raza Duroc. Un adecuado control de la selección de la estirpe genética unido al empeño empresarial de ofrecer al mercado algo diferente, de calidad y exclusivo, han dado lugar al nacimiento del cerdo Duroc de Artysán.

Alimentación
natural

Duroc

Una alimentación natural a base de materias vegetales que se va adaptando al ciclo de crecimiento de los animales les confiere la más completa y controlada nutrición.

Bienestar
animal

Duroc

Nuestra empresa está firmemente concienciada con el bienestar animal por lo que se han puesto en marcha controles que garantizan que los animales disfrutan de un apropiado manejo y de unas adecuadas instalaciones durante todas las fases del ciclo productivo.

· Valor de Raza ·

Respetamos íntegramente el bienestar animal y las normas del manejo de los mismos, nuestras granjas y cebaderos disponen de unas adecuadas e higiénicas instalaciones para el correcto desarrollo y crecimiento de los lechones del cerdo Duroc Artysan.
IR A LA WEB

Raza
de calidad

Duroc

El Duroc confiere a la carne una textura, una jugosidad y un sabor inigualables. El veteado graso intramuscular otorga a la carne las propiedades organolépticas tan apreciadas por los más exigentes paladares.

Seguridad
alimentaria

Duroc

Nuestra empresa cuenta con los más altos estándares de seguridad y calidad alimentaria. Normas internacionales que garantizan un producto final que goza de una seguridad y calidad alimentaria contrastada.

Ciclo
cerrado

Duroc

La importancia que le damos a la necesidad de tener todo el proceso bajo control, nos permiten gestionar íntegramente en nuestras instalaciones y con un equipo perfectamente cualificado, la totalidad de la cadena productiva.

· WWW.DUROCARTYSAN.ES ·

Respetamos íntegramente el bienestar animal y las normas del manejo de los mismos, nuestras granjas y cebaderos disponen de unas adecuadas e higiénicas instalaciones para el correcto desarrollo y crecimineto de los lechones del cerdo Duroc Artysan.

Ir a la web