Elija un idioma:

· Canal multimedia ·

HOLA

VIDEOS

consevar-jamon

CÓMO CONSERVAR UN BUEN JAMÓN ARTYSAN

El jamón como mejor se conserva es untándolo con aceite de oliva.

corte-jamon

CÓMO SE CORTA UN BUEN JAMÓN ARTYSAN

Los pasos que hay que seguir para cortar un jamón Artysan. Es muy importante seguir los consejos para conseguir el mejor corte y disfrutar aún mas del sabor del jamón artysan.

limpiar-jamon

CÓMO LIMPIAR UN BUEN JAMÓN ARTYSAN

Los pasos que hay que seguir para cortar un jamón Artysan. Es muy importante seguir los consejos para conseguir el mejor corte y disfrutar aún mas del sabor del jamón artysan.

elegir-jamon

CÓMO ELEGIR UN BUEN JAMÓN

Para elegir un buen jamón de cerdo blanco Duroc, es importante analizar sus formas. Es importante tocar la babilla y si nos deja meter los dedos levemente es sinónimo de que está en el momento óptimo de curación.

fabrica-plato

DE LA FÁBRICA AL PLATO

Servimos a 2200 puntos de venta directos. Nuestra estructura nos permite servir en menos deja 24 horas la carne fresca en todos los puntos de venta.

bandejas-carne

ARTYSAN EN BANDEJA

Una nueva línea de trabajo es la línea de fileteado y embandejado para las grandes cadenas.

cerdo-duroc

NUESTRA RAZA DUROC

Hace más de cuatro décadas la familia Miguel comenzaba su andadura profesional en el mundo de la alimentación. Control de todo el proceso de producción, desde el nacimiento de los cerdos hasta el sacrificio. Obteniendo una raza Duroc con nombre propio, Duroc Artysan. Un producto diferente dentro del cerdo blanco. Su alta infiltración muscular ofrece un producto de alta calidad.

empresa-exportadora

DESDE ESPAÑA HACIA EL MUNDO

Hace más de cuatro décadas la familia Miguel comenzaba su andadura profesional en el mundo de la alimentación. Actualmente el grupo Alejandro Miguel es un importante exportador por ello dispone de las normas de seguridad IFS, BRC.

sala-despiece

LA SALA DE DESPIECE

La sala de despiece de Alejandro Miguel es una sala muy moderna de corte dinámico.

control-desde-la-granja

EL CONTROL DESDE LA GRANJA

El gran reto de Artysan es el control de la la totalidad del ciclo productivo, para esto participamos en la selección de las estirpes genéticas y auditamos todos los años las granjas con las que trabajamos.


Alejandro Miguel S.L. - Ctra. Albelda-Nalda, Km-1.
26190 · Nalda · La Rioja · España/Spain/Spagne
Tel. +34 941 44 75 66 · www.grupoalejandromiguel.es
COPYRIGHT © 2016 ALEJANDRO MIGUEL S.L. ALL RIGHTS RESERVED